viernes, 21 de octubre de 2011

Tengo ganas...

Tengo ganas... de ti, de tus besos, de tus fuertes brazos que me regalan caricias con tu calor y mucho amor, tengo ganas de retenerte y amarte, de susurrarte al oído ese sentimiento que me impulsa a hacer las cosas más locas en el mundo.
Tengo ganas de reír, llorar, gritar, saltar, hacer travesuras
(6), hacer ejercicio por las mañanas junto a ti, ganas de comer lo que nos gusta hasta reventar, de correr hasta agotarme y no poder más, tengo ganas de cantar todas esas melodías tontas y románticas que nos hacen enamorar, tengo ganas de no perder ni un minuto junto a ti y hacer que cada momento valga más y más, tengo ganas de tomar cada instante de nuestras vidas en una fotografía y que no sólo estén vivas en nuestros corazones (aunque en nuestros corazones es más importante y más bonito), de que tu mano sude junto a la mía, ponerme nerviosa con la belleza en tu mirada, de comer todos esos dulces que no hemos comido, seguir siendo lo que fuimos al principio, conocerte y que me conozcas cada día, que nuestras vidas no dejen de ser una misma,ser ese complemento que hemos sido y que espero que sigamos siendo.
Tengo ganas... de revivir esos momentos, la vez en que te vi llegar, aquella vez de nuestro primer beso, nuestro primer
te amo nuestra primera mirada, revivir ese gran cosquilleo en mi estómago llamado como "siento mariposas en mi estómago" ஐ 
tengo ganas de hacerme viejita junto a ti, que nuestra piel se arrugue y que los buenos detalles jamás se pierdan.




Y no es que te haya dejado de sentir, de amar o haya dejado de recordar. Sólo que hemos alejado un poco los buenos hábitos y esos bonitos recuerdos. 

Tengo ganas de que me grites en silencio...Que me digas y me reclames todas esas cosas que a veces no quiero oír, que me digas que detestas mi inmadurez, mi falta de respeto por las personas, por las cosas y que a veces no soy lo que esperabas, grítame que odías cuando te ignoro, cuando te hago llorar y todos mis más horribles defectos, pero también grítame que a pesar de todo lo malo, nuestro -tú&yo- jamás dejará de existir... Grítame fuertemente que nuestro amor es el mejor complemento y que llegará más allá de donde nuestro cohete pueda llegar.


Dios
nos has dado muchas pruebas y nos va a dar muchas más, realmente a veces no entiendo como hemos podido superar tantas cosas, y creo saber porque tanto "aguante". Sabemos que el amor supera todo tipo de pruebas y la fuerza del nuestro es inmensa es lo único que realmente me levanta, y no sólo el amor a ti, sino a la vida, a la naturaleza, a seguir adelante (aunque a veces no parezca) y todo el amor que siento, es lo que me da vida y fuerzas.

No sólo veo la hora de compartir mi vida a tu lado, sino de que nuestras vidas sean la fuerza para seguir adelante y dejar las cosas malas atrás ya que son sólo malos recuerdos que no debemos de guardar jamás.

Olvidemos el tiempo perdido, porque al final pues... sólo es tiempo perdido y lo será si seguimos recordando.
Mejor recordemos los momentos más locos y bellos, los más hermosos de nuestras cortas vidas y lo que le da vida a esta relación.


Por eso hoy te digo una vez más que...
Tengo ganas... tengo ganas de gritar una vez más que...te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario